Muchas iglesias dicen que adoran a Dios y lo aman a él.
Sin embargo, no guardan la pascua(Ex.12:10~14) y estan quebrantando el primer mandamiento de Dios(Ex. 20:3, Mt. 22:37~38).
En los días de Jeroboam, la historia de que el becerro de oro se llamó Jehova y guardó el día cuando Dios no fue designado como la fiesta de Dios(1R.12:25~33), hoy en día se muestra guardar el día cuando Dios no es designado como la Navidad que es el nacimiento de dios sol.
Todo esto, por cuanto no guarda la Pascua, muestra que no podemos dejar de adorar a otros dioses y, finalmente, correr a la destrucción.
Nunca podremos recibir la salvación si adoramos a otros dioses delante de Dios.
Guardando la pascua como el rey Josías y el rey Ezequías, vamos a destruir a todos los ídolos y adorar únicamente a Dios con todo su corazón, con toda su mente y con toda su alma(2R. 23:21~25, 2Cr. 30:1, 31:1).
Pero le agradezco a Dios Elohim por permitirnos abrir nuestros ojos espiritual para guardar la Pascua del Nuevo Pacto, y amar a nuestro Padre, Cristo Ahnsahnghong y a la Jerusalén Madre celestial.

Si aman a Dios, deben guardar la Pascua. Guardándola reciban la salvación y la vida eterna.
답글삭제작성자가 댓글을 삭제했습니다.
답글삭제¿Quién podrá darnos una explicación tan perfecta y completa sobre el primero de los 10 mandamientos? Menos Dios ¿cierto?
답글삭제Vivíamos sin saber cómo cumplir la primera norma hata que viniera a la tierra el autor del Decálogo y nos explicara cuyo secreto.
Doy gracias infinitas con toda mi alma al Padre y a la Madre, el Espíritu y la Esposa por haberme permitido guardar la Pascua del Nuevo Pacto.
Muchos todavía piensan que el primer mandamiento es el amor mundano. Pero ese amor era la gran voluntad de Dios. La Pascua es el sacrificio de Dios.
답글삭제Debemos celebrar la pascua.