Este blog fue escrito por personas que creen en el Padre y en la Madre celestiales. Nos gustaría ser un blog que muestre la gloria de Cristo Ahnsahnghong y Madre celestial que vinieron a esta tierra con verdadera luz. También esperamos que muchas personas que ven este blog se encuentren con Dios verdadero y sean salvos.
Los que
quieren entrar en el reino de los cielos deben seguir la palabra de Dios.
Dios nos
dijo : acuérdate del día de reposo para santificarlo.
Pero, hoy
en día muchas personas no celebran el día de reposo del nuevo pacto, sino otro día.
Dios nos ha dado el día de reposo, una señal entre Dios y nosotros.
Ex 31:13 ~ En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entremí y vosotros por vuestras generación, ~
También, en
la época de Jesús, él guardó el día de reposo del nuevo pacto. Es por que el día de reposo muy importante entre de los mandamiento de Dios.
Lc 4:16 ~ donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, comforme a su costumbre, ~
De igual manera después de la época de Jesús, los discípulos también celebraron el día de reposo del nuevo pacto.
Como esto,
Jesús y los apóstoles celebraron el día de roposo del nuevo pacto. Entonces nosotros ¿cómo
debemos hacerlo?
Ya que Dios ha sabido que sus mandamientos se cambiaría por satanás, nos dijo que no añadiere ni quitare en las palabra de la Biblia.
Ap 22:18~19 ~Si alguo añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro y si alguno quitare de las palabres del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Vamos a celebrar el día de reposo del nuevo pacto y entraramos el reino de los cielos.
[pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.]
Cada vez que veo estas palabras, el poder y la fuerza siempre surgen.
Incluso si hay un obstáculo por delante y trabajo duro, si dependemos de Dios Padre y Dios Madre, no estaremos cansados, no estaremos aturdidos ni caeremos.
Dios Elohim da poder a nos que estamos cansados, y multiplica las fuerzas a nos que no tenemos ningunas.
Estoy agradecido de que Dios es nuestro Padre y nuestra Madre.
Si creemos que el Creador de todas las cosas es Dios, entonces también debemos creer en la vida eterna sea dada por la voluntad de Dios.
La Biblia da testimoniode que nadie puede ganar la vida eterna a menos que sea a través de Dios Madre(La Madre Jerusalén).
Debemos recibir la bendición de la vida eterna que Dios Madre nos da para regresar al reino de los cielos donde no hay dolor ni llanto ni muerte
Por lo tanto, lo que insistan que no existe Dios Madre(La Madre Jerusalén)es el acto de negar la Biblia, y de añadir a la palabra de Dios y disminuir de ella.
La vida eterna que solo puede ser recibida a través de la Madre celestialque apareció en la última época.
Vamos junto al cielo eterno comprendiendo a la Madre celestialque vino a esta tierra según todas las profecías de la Biblia y creyéndola.
Toda actividad debajo del cielo tiene su propósito en general. Van a escuela para poder tomar un apredizaje y a hospital para buscar una manera de ser curados, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué van a iglesia sin importar de qué denominación raligiosa sea?
Creo que habrá una variedad de ruespuesta. Sin embargo, la biblia nos muestra de manera clara y contundente que debe haber un solo fin de creer en Jesucristo. Esto es la salvación de nuestras almas.
"a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas." (1P. 1:8-9)
El fin de la fe en Jesucristo ha de ser la salvación de nuestras almas. Pues, ¿qué significa la salvación de nuestras almas? Eso se refiere a la vida eterna. Es porque si no logramos ser salvos nuestras almas caerán al infierno y morirán allí. Por ello, los apostoles de Jesús testifican que Dios nos ha hecho una promesa, que es la vida eterna.
"Y ésta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna." (1Jn. 2:25)
Por lo tanto, en fin de nuestra fe es la vida eterna. ¿Cómo dijo Jesús, nuestro salvador, que podemos obtener la vida eterna? Él ha dicho que ganamos la vida eterna cuando comemos su carne y bebemos su sangre.
"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero." (Jn. 6:53-54)
'El hijo del Hombre' se refiere a Jesús. ¿Qué resultado dijo Jesús que tendrían los que comieran su carne y bebieran su sangre? Niguno podrá conseguir la vida eterna sin participar en la carne y la sangre de Jesús. Eso quiere decir que la única forma de adquirir la vida eterna es comer la carne y beber la sangre de Jesús. Por consguiente, para poder recibir la vida eterna debemos comer la carne y beber la sangre de Jesús. Entonces, ¿cuál será la manera de comer la carne y beber la sangre de Jesús?
La manera es practicar la pascua del nuevo pacto.
"El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciendole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua? Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos. Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua." (Mt. 26:17-19)
Es la escena en la cual los discípulos hicieron una preparación de la pascua para comerla con Jesús. Ahora veamos cómo la celebraron.
"Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados." (Mt. 26:26-28)
Jesús indicó que el pan de la pascua era 'mi cuerpo', la carne de él, y el vino de la pascua era 'mi sangre', la sangre de él; y les dijo a sus discípulos que comieran y bebieran el pan y el vino. Así que cuando guardamos la pascua del nuevo pacto conforme a todas las enseñanzas de Jesucrito, podremos participar en la carne y la sangre de Jesús. Entonces, ¿qué pasará con los que celebren la pascua del nuevo pacto? Obtendrán la vida eterna.
El que no guarda la Pascua no obtiene la vida eterna jamás y en absoluto.
Con todo esto, podemos sacar una conclusión de que la vida eterna, el fin de nuestra fe, solo se consigue al cumplir la Pascua del Nuevo Pacto.
Como los discípulos de Jesús, practicando la Pascua obtengamos la vidad eterna, que es el fin de nuestra fe.
Jesús, que sabía que muchas iglesias que creen en Dios
deben obedecer la voluntad de Dios pero no hacerlo, dijo : Enseñándoles que guarden totas las cosas
que os he mandado.
Además, en
Apocalipsis 22, nos pidió de todo corazón que no añadiera ni disminuyera de la
Palabra de Dios.
Mateo
28:18~20 [Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en
el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,
bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles
que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros
todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.]
Obviamente,
Jesús dijo que mantuviera todas las palabras que enseñó en la carne.
Pero hoy
en día, mucha gente ignora las enseñanzas de Jesús y cree que si cree en Jesús,
tendré vida eterna y seré salvo.
Entonces,
a diferencia de los pensamientos de ellos, ¿cómo dijo Jesús que recibimos la
vida eterna?
Juan 10:25~28
[Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en
nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque
no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las
conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie
las arrebatará de mi mano.]
Jesús
prometió dar la vida eterna a los que escucharon mi voz y me siguieron.
Entonces,
¿si escuchemos y sigamos qué voz, obtenemos la vida eterna?
Juan
6:53~54 [Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne
del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que
come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día
postrero.]
Dios
promete la vida eterna al que come la carne de Jesús y bebe su sangre.
Entonces,
¿cómo podemos comer y beber la carne y la sangre de Jesús?
Lucas
22:7~13, 19~20 [Llegó el día de los panes sin levadura, en el
cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. Y Jesús envió a Pedro y
a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos. [·····]Fueron, pues, y hallaron como les había
dicho; y prepararon la pascua. [·····] Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio,
diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de
mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa
es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.]
Los
discípulos prepararon la pascua según lo que Jesús había dicho. Y ellos celebraron
la Pascua con Jesús con un nuevo pacto.
La
Pascua es una ceremonia que debemos hacer para obtener la vida eterna.
Además, la
pascua es el mandato que Jesús ordenó guardar, por lo que todas las iglesias en
la tierra deben guardar la Pascua del nuevo pacto.
Sin
embargo, hoy en día difícilmente podemos encontrar una iglesia que celebre la Pascua.
Si es así, incluso si no guardamos
la Pascua del nuevo pacto que Dios ordena guardar, ¿podemos ir al reno de los
cielos si solo creemos en Dios?
Mateo
7:21 [No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino
de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.]
Claramente,
Dios nos dice que el que hace su voluntad va a entrar en el reino
de los cielos
Entonces, ¿es la voluntad de Dios guardar la Pascua?
o ¿ es la voluntad de Dios no guardar la Pascua?
Debemos
ser quienes escuchen la voz de Dios y guarden la la Pascua del nuevo pacto y
obtengan la vida eterna.
En El
tiempo de Jesús, los Israelitas yá Sabían de los diez mandamientos.
Pero, un
intérprete de la ley, le preguntó a Jesús, por tentarle, diciendo: ¿cuál es el
gran mandamiento en la ley?
¿Que dijo jesus?
Mt 22:34~40 ~ ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. ~
Jesús dijo
que el gran mandamientoes amar a Dios con
todo su crazón con tada su vida y con toda su mente.
¿Cómo
podemos guardar ese mandamiento?
Podemos
entender a traves de la historia pasada que el primer mandamiento se cumple por
la Pascua.
Si celebramos
la pascua, podremos adorar solo a Dios, porque Dios castigará a otros dioses.
Ex 12:11~14 ~ lo comeréis apresuradamente; es la Pascua de Jehová ~ y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. ~ Y este día os será en memoria, ~
¿Por
qué, Dios nos guia de esta manera?
Para
llevarnos al reino de los cielos.
Entonces, ¿Cómo es el reino de los cielos?
Ap 21:1~4 Vi un cielo nueva y una tierra nueva; ~ y ya no habrá muerte ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; ~
En el reino
de los cielos no habrá muerte, ni habrá llanto, clamor, ni dolor;. Solo hay
felicidad y alegría
Dios nos
permitió el reino de los cielos. Así que Vamos a ir al cielo después de
celebrar la pascua.
Los jóvenes universitarios de ASEZ, organización formada de las almas llenas de cariño, ponen su mano con amor en los lugares necesitados
"La jornada de encuentro “intergeneracional” favoreció el intercambio de experiencias y saberes entre los jóvenes universitarios y las personas mayores que residen en Panamericano. La misión de los voluntarios de la organización no gubernamental ASEZ fue efectuar mejoras edilicias en paredes y jardines de las viviendas.
En las labores, participaron alrededor de 40 universitarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Pusieron su mano de obra solidaria para enaltecer el entorno urbano de un sector de este barrio que integra el programa de Viviendas Tuteladas para Jubilados y Pensionados. Estas casas se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Políticas para Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social."
Un diario sudamericano destaca la obra realizada por los jóvenes universitarios.
Las protagonistas son de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Hoy día, son muy pocos jóvenes que sacan su tiempo para poner su mano y corazón en ayuda para otros.
Sabemos que la mayoría de los jóvenes dedican su tiempo en entretenimiento y recreo etc., pues, algunos en aprendizaje.
Altruistas son los Jóvenes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Es porque ellos no solo piensan en sí mismo sino en otros que necesitan las manos de ayuda, más que todo amor creo...
Como Dios Padre y Dios Madre les han demostrado sacrificarse por los demás, los jóvenes de la iglesia de Dios han aprendido este amor y lo han grabado en su corazón, ahora lo están sembrando en el corazón del mundo realizando obras humanitarias para todo.
Si Dios fuera
uno ¿por qué llama Dios Padre? Tenemo que llamar Dios. no es así.
Y algunas
personas dicen que Jesús también llamó a Dios, Dios Padre.
Mt 6:9 ~ Padre
nuestro que estás en los cielos~
En esta palabra
está concluida el gran voluntad de Dios. Vamos a estudiar la razón de esta.
Para ser
llamado padre debe existir los hijos.
Vamos a ver
a los hijos celestiarles que llaman Dios Padre.
2Co. 6:17~18
~ Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el
Señor Todopoderoso.
Si está los
hijos en una familia, ¿quién podría dar la vida al final para ellos?
Solo la
Madre puede dar la vida.
Las sistemas
terrenales son las figuras y sombras de las sistemas celestiales(Hi 8:5).
Entonces,
aberiguemos a través de la biblia sobre Madre celestial.
Ap 21:9~10 ~
Ven acá, yo te mostraré la desposadala esposa del Cordero. Y me llevó en el
Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de
Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.
Como
sabemos bien el cordero es Jesús, quién es Dios Pdre segun la trinidad.
Entonces,
¿quién es la Jerusalén, la esposa del cordero que descendió del cielo de Dios?
Ga 4:26 Mas
la Jerusalén de ariba, la cual es madre de todos nosotros , es libre.
En la
biblia dice que existe la esposa del cordero osea la esposa de Dios y que
tambén profetisa que ella es la Madre de todos nosotros.
La biblia
es la palabra de Dios que nos guía a Dios.
Creamos
firmemente a Dios Madre que nos enseñó en la biblia y seamos los miembros de la
familia celestial.
Dios quiere que guardemos sus estatutos, pero Satanás siempre está instigando
a nosotros a no guardar los estatutos de Dios por mangas o por faldas.
Esta historia sucedió en el Edén, Dios le dijo a Adán y Eva
que si comían árbol
de la ciencia del bien y del mal, morirían. Pero Satanás, representado por la
serpiente, engañó a Adán y Eva, finalmente, les hizo morir comiéndolo por
cuanto se rebeló contra la palabra de Dios.
Es lo mismo hoy.
Dios nos ha mandado que guardemos el día de reposo, pero
Satanás nos está engañando para guardar el domingo, no el día de reposo.
Entonces, ¿por qué Dios nos dijo que guardáramos el día
de reposo?
Éxodo
20:8~10Acuérdate
del día de reposopara santificarlo. Seis días trabajarás, y harás
toda tu obra; mas el
séptimo día es reposopara Jehová tu Dios; no hagas en él obra
alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia,
ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
Dios dijo que Acuérdate del día de reposopara santificarlo como el cuarto mandamiento de los Diez Mandamientos, y por medio de él Dios
prometió que nos bendiga y santifique.
Pero Satanás nos hace no guardar del día de reposo(el sábado) sino el
culto dominical como el mandamiento del hombre.
Entonces, ¿por qué Satanás no guardaría los mandamientos de Dios de esta
manera?
1 Corintios 3/16~17¿No sabéis
que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
Si alguno
destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios,
el cual sois vosotros, santo es.
En otras palabras, cuando guardamos el día de
reposo, el templo de Dios se
santifica,
pero si guardamos el culto dominical, el templo se contaminará.
Jesús también guardaba del día de
reposo.
Lucas 4:16 Vino a
Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposoentró en la sinagoga, conforme a su
costumbre, y se levantó a leer.
Entonces, ¿por qué dijo Jesús que el día de reposo era su costumbre?
Juan 2:19~21 Respondió Jesús y les dijo: Destruid
este templo, y en tres días lo levantaré. Dijeron luego los judíos: En
cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo
levantarás? Mas él
hablaba del templo de su cuerpo.
Jesús, el santo templo de Dios, nos mostró el ejemplo de
guardar el día de reposo.
Hecho 17: 2 Y Pablo, como acostumbraba,
fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos,
El apóstol Pablo también guardaba el día de reposo según su costumbre.
Debido al ejemplo de Jesús que guardaba el día de reposo según
su ordenanza,
los apóstoles también lo guardaban.
Por lo tanto, si guardamos el día de reposo, muestra que
somos el templo santo de Dios.
En otras palabras, para ser reconocido como el templo de
Dios,
debemos guardar no solo el día de reposo, sino toddo los estatutos de
Dios.
Por esta razón, Satanás trata destruir los estatutos de
Dios
y hace que los estatutos de Dios se sientan como si nada.
Cuando se acerca la Pascua, ¿el mundo se va de juerga
debido a la Pascua? No
¿Por qué?
Es porque Satanás hizo que el estatudo de Dios no
pareciera nada.
Pero cuando se acerca la Navidad, la ordenanza hecha por
Satanás, el mundo se vuelve animado.
De esta manera, Satanás borra los mandamientos de Dios
para impedir el aumento del templo de Dios en el mundo (Daniel 7:25),
y los
engaña para que guarden los mandamientos de hombre hechas por Satanás.
Daniel 8~11 Y el macho cabrío se engrandeció
sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y
en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del
cielo. Y de uno de ellos salió un cuerno
pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa. Y se engrandeció hasta el
ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y
las pisoteó. Aun se engrandeció contra el
príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el
lugar de su santuario fue echado por tierra.
El propósito de Satanás es construir muchos templos
falsos en este mundo
que observan los estatutos de Satanás.
Por lo tanto, Dios, es decir el templo, nuevamente vino a
la tierra en la carne para restaurar los estatutods de Dios y reconstruir el
templo de Dios.
1 Juan 3:8 El que practica el pecado es
del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el
Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Satanás ha tratado de llevarnos a la destrucción
manteniendo las leyes del dios sol en el templo de Dios, pero cuando el Dios
santo vino a la tierra, llenó el templo de Dios con los estatutos de Dios,
santificándonos a nosotros que somos el templo.